Un video muestra a Shakira, su novio y Sanz teniendo sexo, según locutor de Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino Javier Ceriani reveló que el material se encuentra en poder de la fiscalía estadounidense, que investiga el caso de presunta extorsión contra el artista español.

Llévatelo:

Vea el clip del tema "Te lo agradezco pero no"

 

Un argentino que se desempeña como locutor en Miami dio luces sobre la existencia de un video casero en que el cantautor español Alejandro Sanz, la colombiana Shakira y su novio Antonio de la Rúa sostienen relaciones sexuales de manera simultánea, a bordo de un yate.

 

Según el responsable del programa radial "Zona Cero", Javier Ceriani, la película está a disposición de la fiscalía que evalúa el caso de Carlos González y su mujer, Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz acusados de intentar extorsionarlo.

 

El presentador argentino aseguró que "por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía".

 

Advirtió que, según el fiscal, "si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y de la pareja de novios".

 

González y Alzate, además de intentar extorsionar al intérprete de español, también están acusados de robar un yate y un computador, entre otros objetos.

 

En su declaración alegaron inocencia y acusaron a Sanz de obligarlos a trabajar más tiempo de lo permitido por las leyes estadounidenses.

 

Desde 2005, se hicieron frecuentes los rumores sobre un romance entre Shakira y Alejandro Sanz, quienes grabaron el tema "La tortura" y "Te lo agradezco pero no". (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter