Amistoso ante México "está en análisis" para la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección chilena podría jugar el 24 de septiembre ante los aztecas.

La cita sería en San Diego o Los Angeles, según Harold Mayne-Nicholls.

Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, aclaró este domingo que la posibilidad que la selección chilena juegue un amitoso ante México aún está análisis y que sería el 24 de septiembre en Estados Unidos.

"Posiblemente el 24 de septiembre juguemos contra México, pero no en Nueva York, sino que en la costa oeste de Estados Unidos, en Los Angeles o San Diego", indicó Mayne-Nicholls, aclarando la versión de la federación azteca que habría anunciado el encuentro en la "Gran Manzana".

El timonel de la ANFP sostuvo que aún no hay ningún avance sobre un probable amistoso ante España para el 19 de noviembre y recalcó que el único partido pactado hasta el minuto es el del 20 de agosto ante Turquía en Estambul.

Venta de abonos

Mayne-Nicholls indicó que la venta de abonos para los duelos clasificatorios ante Brasil (7 de septiembre), Colombia (10 de septiembre) y Argentina (15 de octubre) ha sido satisfactoria.

"Estamos satisfechos porque se están vendiendo 100 entradas por hora bajo este sistema de abonos. Creo que tendremos los estadios llenos para los tres partidos", indicó el directivo tras presenciar el duelo entre Santiago Morning y Antofagasta en el Estadio Municipal de La Pintana.

El presidente de la ANFP durante la mañana de este domingo supervisó las obras del Estadio Municipal de La Florida, escenario del Mundial Femenino sub 20.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter