Timonel de Cobreloa espera que Benítez renuncie si no le gana a Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan George señaló que "de no ser así, que el director técnico cumpla su palabra".

Aclaró que en caso que el paraguayo se vaya ya tiene "un plan B o C".

Llévatelo:

A pesar de centrar sus esfuerzos por esclarecer las dudas que ha generado el traspaso de Alexis Sánchez a Udinese, el timonel de Cobreloa, Juan George, no ha dejado de lado el tema futbolístico.

Aunque no escuchó directamente al técnico Gustavo Benítez decir que si no gana este fin de semana ante Deportes Antofagasta renunciará a su cargo, el mandamás loíno espera que el paraguayo cumpla su palabra.

"Entiendo que de no tener un resultado positivo con Deportes Antofagasta este fin de semana daría un paso al lado. Esperemos que tengamos un resultado positivo este domingo aquí en Calama y de no ser así que el director técnico cumpla su palabra", indicó.

 

Eventual reemplazante

Consultado si ante este escenario existe un plan de contingencia, como por ejemplo, la asunción como técnico de Fernando Cornejo o si existe un Plan B, el presidente loíno dijo que no se cierran a ninguna posibilidad.

De todas formas, George señaló que el trámite se realizará con la mayor celeridad posible.

"A la luz del resultado se implementaría un Plan B o C en el que indudablemente tenemos que estar preparados y actuaremos con la celeridad y la responsabilidad que amerita este importante caso", señaló.

En la tradicional cita de los días martes, se reunieron en la sede del club naranja directivos y cuerpo técnico, donde seguramente fue tratado este tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter