Chile jugará un amistoso contra México en Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido de las selecciones adultas fue pactado para el 24 de septiembre.

Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cerró un partido amistoso ante México para el 24 de septiembre en la ciudad estadounidense de Los Angeles, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El partido se jugará tras los choques de las clasificatorias mundialistas ante Brasil (7 de septiembre), Colombia (10 de septiembre), y que servirá como preparación para el lance ante Argentina (15 de octubre).

Otro amistoso que Chile tiene ya pactado es el del 20 de agosto ante Turquía en Estambul, mientras que aún se hacen gestiones para enfrentar a España el 19 de noviembre, en otra fecha FIFA.

 

Licitación para Sudamericano sub 17

La ANFP decidió abrir un proceso de licitación para los municipios que estén interesados en ser sedes del próximo Campeonato Sudamericano sub 17 masculino, que se desarrollará en nuestro país durante abril de 2009.

 Las bases serán publicadas en la página en internet de la entidad, www.anfp.cl, a partir de la medianoche del próximo jueves 31 del presente mes.

Según el organismo rector, hasta el momento se conoce del interés de diversas comunas por ser sedes. Entre las interesadas se cuentan -en estricto orden geográfico- La Serena, Coquimbo, Illapel, Osorno, Puerto Montt, Puerto Natales y Punta Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter