Penélope Cruz dijo que ahora se siente segura al hablar inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz contó que ya no la critican y hasta puede improvisar en la lengua de Shakespeare.

Llévatelo:

Vea el trailer de "Vicky Cristina Barcelona".

 

La actriz española Penélope Cruz dijo sentirse actualmente mucho más segura al hablar inglés que hace tres o cuatro años, afirmando que aunque conserva un marcado acento, ya no le dicen que no habla bien el idioma.

"Ahora que he pasado todos estos años estudiando y viviendo donde se habla la lengua, me siento mucho más suelta. Todavía tengo acento pero me siento mucho más suelta", confesó la intérprete en una breve entrevista que publicó este domingo The Washington Post.

En la publicación, la artista contó que durante el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", el director Woody Allen le pidió que improvisara en inglés y español.

"Hace tres o cuatro años no podría haberlo hecho", advirtió orgullosa Cruz y agregó que le hubiera gustado pasar más tiempo con el mítico director estadounidense que las cinco semanas durante las que se extendió la filmación, pero "las cosas pasan volando en sus rodajes", dijo.

Su último estreno

"Vicky Cristina Barcelona" es una comedia filmada en España que narra la historia de dos mujeres estadounidenses, Vicky y Cristina -interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson-, que se encuentran con un artista llamado Juan (Javier Bardem), mientras él está de vacaciones en Barcelona.

Penélope Cruz interpreta a María, la ex novia de Juan, y protagoniza con Johansson una de las escenas más comentadas del año, en la que las dos actrices se besan en la boca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter