29/08/2008
Embeber Link Enviar Imprimir

Alumnas accidentadas tenían planificado regresar este sábado a Santiago

Estudiantes habían comenzado la gira de estudios el viernes pasado.

Apoderado señaló que no aún no hay lista oficial de fallecidas y heridas.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Un apoderado del Colegio Cumbres señaló que no tienen una lista de las personas que habrían fallecido en el volcamiento de un bus en la ruta CH-11 a la altura del kilómetro 135.

"Desgraciadamente son nueve las chicas fallecidas y aparentemente habrían dos más que estarían muy graves", indicó el padre de una estudiante del segundo medio A, curso que también realizaba su gira de estudios en el sector, pero que no se vio involucrado en el accidente.

El apoderado señaló que los dos cursos habían viajado hacia el Lago Chungará, habían iniciado la gira el viernes pasado y tenían planificado su regreso a Santiago para este sábado.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 05/09/2008 - 17:53 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.