Reina Isabel II visitará la sede de Google en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La monarca es fanática de la tecnología y utiliza los mails con sus nietos.

En el palacio de Buckingham, tiene un iPod y un Blackberry.

Llévatelo:

La tecnología apasiona a personas de todos los séctores. Isabel II, reina de Gran Bretaña, de 82 años, visitará la sede de Google en Inglaterra, para coordinar detalles sobre el canal de la monarquía en YouTube.

Fanática de la tecnología, ella se reunirá personalmente con el equipo responsable del sitio de videos más visitado del mundo.

La reina se comunica regularmente a través de e-mails con todos sus nietos, incluidos los príncipes Guillermo (William) y Enrique (Harry), y Zara Phillips. La soberana se apasionó tanto por internet, que ordenó una mejora significativa en el sitio web del Palacio de Buckingham, que incluirá más videos y será más amigable para los visitantes.

Según reveló el sitio "Brand Republic", la visita está marcada para el 16 de octubre. "Durante su reinado, la reina siempre estuvo al día con las últimas tecnologias. La visita a Google es otro ejemplo de eso y muestra cómo ella quiera adoptar las nuevas tecnología", dijo un portavoz de palacio.

Isabel II usa el canal de YouTube para transmitir mensajes a la nación. La página será reformada y la reina le dará el visto bueno a esos cambios.

A comienzos de este año, la revista People informó que la reina asombró a la familia real al disfrutar de los videojuegos con sus nietos. Ella suele jugar con la consola Wii del príncipe William. Además, posee un iPod y un BlackBerry.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter