Leonardo DiCaprio y Russell Crowe aprendieron tácticas antiterroristas de la CIA para su nueva película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Body Of Lies" reúne a ambas estrellas convertidas en dos agentes secretos.

Llévatelo:

Los actores Leonardo DiCaprio y Russell Crowe confesaron que debieron aprender técnicas antiterroristas de la CIA para dar vida a dos agentes secretos estadounidenses en "Body of Lies", la nueva película que nos reúne con el director Ridley Scott.

Crowe, quien debió aumentar 25 kilos de pesos por exigencias de su rol, señaló que tuvieron acceso a los archivos secretos de la CIA y DiCaprio llegó a entrevistarse con un ex director de la agencia de inteligencia estadounidense para discutir aspecto del argumento de la cinta.

En el filme, DiCaprio interpreta a uno de los mejores agentes de la CIA en oriente medio que trabaja en la desarticulación de comandos de terroristas fundamentalistas islámicos. El guión está basado en la novela homónima de David Ignatius, periodista experto en problemas de la región.

Russel Crowe, quien ya compartió pantalla con DiCaprio en el western "The Quick and the Dead" (1995), señaló que "lo pasamos muy bien" durante el rodaje, mientras que su colega alabó al ganador del Oscar calificándolo como "un profesional consumado que aporta gran cantidad de reflexión a su personaje y a la película".

El estreno de "Body Of Lies" está programado para el 10 de octubre en Estados Unidos.

Imagen
Ambos protagonistas en una escena del filme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter