Selección chilena jugará duelo amistoso ante Galicia el próximo 27 de diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Soto, presidente del Sifup, indicó que el partido irá en beneficio de la organización gremial.

Además, adelantó negociaciones para sumar un nuevo encuentro ante un combinado árabe.

Llévatelo:

Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), señaló que la selección nacional enfrentará el próximo 27 de diciembre al representativo de Galicia, además de sostener que se mantienen negociaciones para sumar un segundo choque ante un combinado árabe, los cuales irán en beneficio de la organización gremial.

"Lo concreto es Galicia el 27 de diciembre, pero surgió una alternativa que se está evaluando, pero todavía no podemos adelantar más, porque es sólo especulación. Si llegó la posibilidad de jugar el partido, es un país árabe, pero hasta que no tengamos la oficialización de una oferta, no hay nada", indicó Soto a Al Aire Libre en Cooperativa.

El titular del Sifup expresó que el amistoso ante el conjunto gallego no debería afectar las vacaciones de los seleccionados nacionales, por lo que espera la presencia de todos, incluyendo al técnico Marcelo Bielsa.

"No podemos decir que afecta las vacaciones, porque son tres días, lo que sí es que es una fecha difícil, el cual recibimos con gusto, porque es un partido a beneficio, sabemos que las fechas FIFA son más complicadas, pero hay que aceptarlo. Bielsa estará presente, ya que el partido lo organizó Harold Mayne-Nicholl y jugará la selección adulta de Chile", sostuvo el presentante de la organización gremial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter