Alejandro Filio prometió volver a Chile para realizar tres presentaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Confirmó que estará presente en el evento en homenaje a Salvador Allende.

Además, actuará en Concepción y Temuco.

Llévatelo:

Pese a atravesar por una laringitis aguda obstructiva, el trovador mexicano Alejandro Filio aprovechó los micrófonos de Una Nueva Mañana para entregar sus excusas por el suspendido concierto en Concepción y asegurar que regresará a Chile en noviembre, ocasión en la que realizará al menos tres presentaciones.

"La voz está recuperándose, ayer (domingo) me hicieron una laringoscopía, pero bueno los antecedentes médicos venían dando (muestras) de una garganta cansada, unas cuerdas vocales cansadas de estar cantando mucho y bueno en algún momento tenemos que parar", dijo en contacto telefónico respecto de su estado de salud.

A la vez confirmó que estará en la parrilla de artistas que participarán del homenaje musical en honor a Salvador Allende programado en el Estadio Nacional los días 7 y 8 de noviembre en el Estadio Nacional.

"Estoy invitado, y lo agradezco mucho", indicó, al tiempo que precisó que en esa visita al país se podrá al día con el público que no pudo verlo este domingo en el Teatro Concepción de dicho lugar.

Según recalcó, su regreso servirá "no solamente para reprogramar el recital de Concepción sino, además, para ampliar un poquito e ir a Temuco, que hay mucha gente de Temuco que vino y que ya tenemos pendiente por allá un concierto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter