Walter Montillo está prácticamente recuperado y quiere ser un aporte en los play-offs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de la U hizo trabajo diferenciado, aunque este jueves entrenará junto a sus compañeros.

El futuro de Miguel Pinto, en tanto, apunta a Europa.

Llévatelo:

A un paso de dejar íntegramente la lesión que arrastraba hace dos semanas está Walter Montillo, quien luego de hacer trabajo diferenciado este miércoles, se unirá el jueves a las prácticas de Universidad de Chile para quedar a total disposición del técnico Arturo Salah de cara al comienzo de los play-offs.

"Ayer (martes) estaba un poco asustado porque me estaba doliendo, así que hicimos una ecografía y salió que tenía un golpe nada más. Que era un edema en un músculo, así que es solo el golpe", dijo el jugador argentino.

Imagen
El argentino está listo para volver en los play-offs. (Foto: Photosport)
 

"Hoy no hice fútbol, pero hice trabajo diferenciado con el kinesiólogo y me sentí muy bien, así que si mañana puedo hacer un poco de fútbol y no me duele, luego estará solo la decisión del 'profe'. Yo quiero llegar, porque estas instancias son muy importantes, y creo que puedo darle ser un aporte para el equipo", agregó confiado el mediocampista argentino.

 

La opción de Miguel Pinto para emigrar

El portero Miguel Pinto es uno de los jugadores que está en proceso de negociación para renovar su vínculo con los azules, pero el arquero también mira al exterior y ya analiza potenciales ofertas desde España y Croacia.

De hecho, el jugador aprovechará el amistoso que jugará la selección ante los campeones europeos para que su agente revise la opción de emigrar al fútbol hispano.

"En España va a estar mi representante en esos tres días, así que él se irá en ese tipo de reuniones. Yo voy a jugar nada más, a disposición del cuerpo técnico de la selección para dar lo mejor y no pensar en cosas ajenas, aunque de eso dependa alguna posibilidad de emigrar o algo por el estilo", dijo el arquero azul, quien también mira a Zagreb, donde podría recalar a Dinamo, elenco donde juega Pedro Morales, ex compañero en la U.

"He hablado con él, pero siempre he dicho que mientras no haya nada formal, siempre es mejor dejar las cosas tranquilas y cuando deba salir, se tomará una decisión, y por eso está todo en manos de mi representante, porque para mí lo más importante es salir campeón con la U", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter