A más tardar este viernes se conocerá nómina para amistoso con España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se dará a conocer a través del sitio en internet de la ANFP

A su vez, la selección sub 20 de Ivo Basay tiene una agitada agenda.

Llévatelo:

Entre la tarde este jueves y este viernes se publicará de manera oficial la nómina de la selección chilena que jugará un amistoso el miércoles 19 de noviembre ante España en el Estadio El Madrigal de Villarreal.

La nómina, como es costumbre con el técnico Marcelo Bielsa, se informará a través del sitio en internet de la ANFP.

En las últimas horas Universidad Católica manifestó su molestia por la posible nominación de Gary Medel o Hans Martínez debido a sus compromisos en los play-offs ante Rangers.

Imagen
El equipo de Bielsa jugará ante el campeón de Europa.

El viaje de la selección a España está organizado en tres tandas. Una avanzada partirá este sábado 15 y dos grupos lo harán el domingo en distintos horarios.

Chile jugará ante España este miércoles desde las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT).

Los juveniles a toda máquina

A la vez la ANFP ratificó que la selección chilena sub 20, que entrena Ivo Basay, jugará dos amistoso ante Perú. El martes 18 en Tacna y el jueves 20 en Arica.

Luego disputará un cuadrangular internacional en Paraguay entre el 25 y 29 de noviembre, en el cual se enfrentarán a la selección local, Argentina y Colombia.

El Campeonato Sudamericano de la categoría se jugará entre el 16 de enero y el 8 de febrero en Venezuela. Los tres mejores de cada grupo accederán al hexagonal final, donde los cuatro primeros clasificados clasificarán al Mundial de Egipto que se realizará entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre.

A su vez, la selección sub 18 jugará en enero de 2009 un cuadrangular en Australia, mientras que la sub 17 viajará los primeros días de enero a competir en un torneo en San Petersburgo (Rusia).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter