Kylie Minogue actuará ante cerca de 10.000 personas en Santiago

El recital todavía tiene entradas a la venta.

La australiana se presentará este jueves en el Pista Atlética.

El concierto que la cantante australiana Kylie Minogue realizará a las 21:00 horas de este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional ya tiene cerca de 10.000 boletos vendidos, la gran mayoría de los 12.000 puestos a la venta.

Según informó la filial chilena de la productora Fenix, aún es posible adquirir en el sistema Punto Ticket entradas correspondientes a Cancha VIP (61.000 pesos) y Cancha General 39.000 pesos.

Está previsto que la intérprete de "Locomotion" realice un show de una hora y 45 minutos, acompañada de nueve músicos y 10 bailarines, en un espectáculo en el que ella se cambia seis veces de vestuario, atuendos que fueron diseñados por Jean Paul Gaultier, Emma Roch, Stevie Stewart y Gareth Pugh.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio