Avioneta capotó en la Región de Aysén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aeronave de empresa San Rafael debió aterrizar de emergencia en Melinka.

No hubo víctimas fatales.

Llévatelo:

Una avioneta perteneciente a la empresa de transportes San Rafael que viajaba desde Puerto Montt hasta la isla del archipiélago de las Guaitecas capotó al no desplegarse su tren de aterrizaje en el aeródromo de Melinka, región de Aysén.

La situación obligó a un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de Melinka, cuyo impacto provocó que las hélices y parte del fuselaje de la avioneta resultaran con graves daños.

Pese a la gravedad del accidente, que causó gran expectación en la comunidad y los equipos de emergencia, los siete tripulantes del vuelo tres mujeres y cuatro hombres, más el piloto identificado como Pedro Morales, salvaron ilesos, logrando salir de la nave por sus propios medios.

Los sobrevivientes fueron socorridos por personas que esperaban otros vuelos en el terminal aéreo, siendo luego trasladados a la postal local de Melinka.

Se espera el arribo del fiscal aéreo procedente de Puerto Montt y quien realizará la investigación que determine con exactitud las causas de accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter