Tópicos: País | Gobierno | Gabinete
15/01/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Francisco Vidal analiza trabajar en radio después de dejar La Moneda

"La política me gusta hacerla desde otro ángulo", afirmó el ministro.

Francisco Vidal conversó con Una Nueva Mañana.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal,  aseguró que continuará presente en el mundo político después de que termine su período como ministro, pero no en el Congreso, porque "la política me gusta hacerla desde otro ángulo"

En conversación con Una Nueva Mañana, el secretario de Estado no descartó dedicarse a la docencia, e incluso comenzar una carrera como comentarista radial.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 3
15/01/2009 - 21:23:54  
Que Bkn Felicidadez para el Ministro yo se que lo hara bien

Alvaro
Angol
15/01/2009 - 15:15:27  
que bien por el.. va a tener trabajo comentando, criticando el gobierno de piñera el proximo periodo

hernan
la serena
15/01/2009 - 15:13:23  
LO QUE FALTABA, ESO DEMUESTRA LA INCAPACIDAD DE ESTE SEÑOR QUE SI NO FUERA POR SU PUESTO PERTENECER A UN PARTIDO POLITICO QUE LO TIENE SOLO PARA HABLAR "EL BOCON", EN LA EMPRESA PRIVADA NO LE DARIA PARA MAS QUE UN PUESTO MEDIO EN EL ORGANIGRAMA, FINALMENTE DECIR QUE SOLO PODRIA REEMPLAZAR AL RUMPI PODRIA ACONCEJAR A LOS COMPADRES CON PROBLEMAS SEXUALES Y SICOLOGICOS CREO QUE ES EL UNICO ESPACIO QUE POR SU CARACTERISTICA Y EMPATIA PODRIA OCUPAR.

RODRIGO
SANTIAGO
Este foro se encuentra cerrado desde el 22/01/2009 - 14:04 hrs.

Programas

El Diario de Cooperativa

La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos te entrega detalles de las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo. De 06:00 a 09:00 horas.

El Diario de Cooperativa - Segunda Edición

Sepa todo lo que está pasando. Los periodistas Verónica Franco y Rodrigo Vergara te entregan toda la información del día en la Segunda Edición de El Diario de Cooperativa, de 13:00 a 14:00 horas.

Lo que Queda del Día

El mejor programa para que te informes antes de llegar a casa en Lo que Queda del Día, con Paula Molina. Horario: 18:00 a 20:00 horas.

Especiales

Terremoto en Chile