"Pieza Chile" de Pina Bausch sumó dos nuevas funciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje se presentará en el Festival Santiago a Mil del 6 al 8 de enero.

Además, ya se han vendido más de un 10 por ciento de los abono para otras las funciones.

Llévatelo:

Imagen
"Pieza Chile" llega por primera vez a Chile.
Debido al gran éxito de ventas, "Pieza Chile", de la célebre coreógrafa alemana Pina Bausch, sumó dos nuevas funciones los días viernes 8 y sábado 9 de enero, a las 20:00 horas.

Esta pieza teatral, que se presentará en el marco del Festival Internacional Santiago a Mil en el Teatro Municipal, es la última creación de la fundadora de la llamada danza-teatro e incluye música de Violeta Parra y Víctor Jara.

Los precios para la obra fluctúan entre los 5.000 y los 65.000 pesos y están a la venta en las boleterías del recinto.

La directora del festival, Carmen Romero, declaró a Cooperativa que las entradas para las otras obras, nacionales e internacionales que participarán, también han tenido un éxito de ventas.

"A menos de una semana que comenzamos a vender estos abonos, ya tenemos el 10 por ciento de las entradas vendidas y eso es muy significativo", indicó Romero.

Los abonos para la próxima edición del festival están disponibles en las boleterías primarias, en el Teatro de la Universidad Católica, en el Centro Mori del Parque Arauco, en el Centro Mori de Bellavista y, a contar del 1 de diciembre, en el Hotel Crowne Plaza.

También está la opción de adquirirlas a través de internet en el sitio del festival en el link de "Abonos Venta de Entradas 2010".

Las obras internacionales tienen un valor de 7.000 pesos general y 3.500 estudiantes y tercera edad (excluyendo las del Teatro Municipal), mientras que las nacionales, por su parte, están a 5.000 y 3.000 pesos.

Por 12.000 se puede adquirir un abono para cuatro funciones, que permitirá entrar a dos montajes internacionales y dos nacionales. En tanto, por 18.000 se puede adquirir el abono para seis funciones, que permite el ingreso a tres montajes internacionales y a tres nacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter