Hermano de Antonio de Nigris criticó falta de apoyo para repatriar el cuerpo del fallecido jugador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfonso de Nigris cuestionó a la Federación de Fútbol de México.

El ex delantero murió en la madrugada del lunes en Larisa, Grecia.

Llévatelo:

Alfonso de Nigris, hermano del recientemente fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, acusó este miércoles en Grecia a la Federación de Fútbol de México de falta de apoyo para repatriar los restos mortales del delantero.

"Dónde está la Federación de Fútbol de México, los que dicen que hacen tantos homenajes a mi hermano Antonio... Que manden un avión privado", declaró De Nigris al salir del Hospital General de Larisa, pocos segundos después de abandonar la morgue.

"Acabo de ver a mi hermano y es indignante estar aquí, fuera de su tierra tratando de conseguir un vuelo para regresar a México", añadió.

Imagen
Múltiples muestras de pesar expresó la gente de Larisa por la muerte de Antonio de Nigris. (Foto: EFE)

Precisó que "ya está todo arreglado" con "todos los papeles por parte de la embajada (de México en Atenas)", por lo que su deseo y el de su familia es regresar lo antes posible con el cuerpo del fallecido futbolista.

"Se están haciendo los esfuerzos para viajar el viernes a México", dijo.

Antonio de Nigris, ex seleccionado mexicano y que se encontraba en Larisa desde fines de agosto con un contrato de dos años en el equipo local homónimo de primera división, falleció en la madrugada del lunes en esta ciudad griega por problemas cardiacos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter