Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Costner: "Con mi banda de rock busco una nueva relación con el público"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor explicó sus expectativas con la banda Modern West, que está de gira por Europa.

Llévatelo:
Imagen
Costner aseguró que entró en la música por recomendación de su esposa. (Foto: EFE)

El actor estadounidense Kevin Costner aseguró que con su banda Modern West busca redefinir su relación con el público, para que sus fans "reciban de mí algo más que un autógrafo".

Aunque pocos lo sabían, Kevin Costner, quien actúa este sábado en Madrid en el marco de su gira europea, lleva 20 años tocando con amigos. Su afición se convirtió en otra más de sus facetas profesionales por estricta recomendación marital.

"Mi mujer fue la que me metió en la música: estuvo tres años seguidos diciéndome que cuando tocaba me veía más feliz que de ningún otro modo y yo nunca hacía caso, hasta que un día probé sobre un escenario y a la gente pareció gustarle", explicó en entrevista con la agencia EFE.

Para su mutación en estrella de rock se rodeó de "viejos amigos con los que sobrellevar lo duro que es la vida en la carretera". Entre ellos John Coinman y Teddy Morgan, a quienes conoció en los años 80 en un taller de interpretación.

Ahora, la mezcla de folk con reminiscencias country de Kevin Costner & Modern West, sonido que a él le gusta definir como "rock del oeste americano", llega por primera vez a Europa, coincidiendo con el lanzamiento de su segundo disco, "Turn it on", que sale a la venta a este lado del Atlántico el próximo 22 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter