Microsoft liberó parche para actualizar el cambio de hora en computadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La solución se puede descargar desde cualquier computador con Windows.

Linux y Mac también poseen actualizaciones.

Llévatelo:

Esta semana Microsoft ya había entregado algunos consejos sobre cómo preparar los computadores con Windows ante la postergación del cambio de hora y el jueves en la tarde la compañía publicó un parche automáticos para todos los equipos con XP, Vista, Server 2008 y 7.

Para actualizar estos sistemas, basta con ingresar al sitio web oficial y escoger la plataforma utilizada. Posteriormente, debe ingresar un mail y la compañía le enviará un enlace para bajar el archivo que resolverá el problema que se presentará entre el día 13 de marzo y el 3 de abril.

 

Imagen
El problema se presentará este sábado y el 3 de abril.

Esta información fue provista en su blog por Christian Linacre, ejecutivo chileno de Microsoft, quien además dijo que "ante problemas relacionados con esto contactar a Microsoft en http://support.microsoft.com/contactus".

Para los usuarios de Ubuntu, de Linux, y Mac, el blog FayerWayer informó que para el sistema operativo de software libre basta con aplicar la actualización llamada "tzdata" en el gestor de actualizaciones, mientras que para la manzana publicó un enlace sobre cómo actualizarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter