D.R.I. acusó "mentiras" de productor y canceló su paso por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pidan la devolución de su dinero", arengó a los fans Spike Cassidy.

El guitarrista acusó "penosas excusas" del organizador del show.

Llévatelo:

ImagenLa banda Dirty Rotten Imbeciles sentenció que no reprogramará los dos conciertos que daría el pasado fin de semana en Chile y acusó al productor de los shows de "mentir" y dar "penosas excusas".

"Chile canceló, D.R.I. no canceló", expresó a través de Facebook, Spike Cassidy, guitarrista y fundador del grupo thrash-punk.

El concierto "fue cancelado por el promotor chileno", agregó en referencia a John Cristian Díaz Gallardo.

"No pudo enviarnos la garantía y los pasajes aéreos a tiempo para volar, porque esperó hasta el día que debíamos viajar. ¿Por qué?, no lo sé, pregúntenle ustedes mismos, yo no pude lograr una respuesta honesta, sólo penosas excusas", enfatizó.

Ante diversas preguntas de fanáticos, sobre una posible nueva fecha a cambio de la cancelada, Cassidy respondió: "Pidan la devolución de su dinero".

Incluso, el músico contestó al productor, quien anunció sólo la "suspensión" de los conciertos del 16 y 18 de abril, en Santiago y Valparaíso, respectivamente.

"Mentiras! Con quién de la banda estás hablando? No conmigo!! Soy el único con quien puedes arreglar esto. Y sólo sigues mintiendo y haciendo esto pero. No habrá concierto de D.R.I. contigo", resumió.

También en Facebook, Díaz Gallardo respondió: "A nadie se le ha robado", agregando que la banda "se quedó con USD 7.000 que no los quieren devolver y perdimos 5 pasajes a Chile desde Houston equivalente a USD 5.500 más de perdida".

 

Imagen
Las posturas en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter