Jorge Martínez buscará esta temporada sumar su quinta corona en el Rally Mobil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El penquista es el piloto con más títulos en la competencia.

La temporada 2010 del principal evento motor del país arranca este viernes en Osorno.

Llévatelo:

En 2009, Jorge Martínez Fontena logró su cuarto título en la categoría N4 y se convirtió en el piloto con más coronas en la historia del Rally Mobil. El piloto penquista ha festejado en las temporadas 2005, 2007, 2008 y 2009, por lo que ya adelanta que en este 2010 irá por su quinta corona en la competencia.

"De todas maneras que voy por el título. Todos los que competimos en esto queremos ganar y dentro de mis expectativas está revalidar mi título", sostuvo en conversación con Cooperativa.cl.

Con este antecedente, el piloto penquista se prepara para una nueva temporada de la competencia, la que arrancará este viernes en Osorno.

"Estamos súper preparados ya que hicimos una muy buena pretemporada y trabajamos muy bien el auto por lo que esperamos que todo el esfuerzo que se ha hecho comience a dar frutos desde la primera fecha", señaló.

 

Imagen
El piloto penquista quiere mantener su dominio en la principal categoría del Rally Mobil. (Foto: Max Montecinos/Rally Mobil)

Consultado por la competencia que se desarrollará este fin de semana en la tierra "de la leche y la carne", el penquista admitió que esos caminos son de su preferencia.

"A mi en lo general los caminos del sur me acomodan bastante, así que yo encuentro que los caminos de Osorno resisten muy bien todo tipo de climas, si hay sol o lluvias y son bastante rápidos y súper técnicos", apuntó.

Respecto a la disputa por los primeros puestos en la categoría N4, la principal del Rally Mobil, Martínez sabe que sus oponentes darán todo por desbancarlo.

"Va a estar disputado. Por lo que sé, Luis Ignacio Rosselot va en un Mitsubishi Evo X y eso le hace muy bien a la categoría, que los autos se modernicen y que haya mayor tecnología. Creo que todos los rivales serán muy duros de vencer", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter