Corista de Gustavo Cerati criticó "oportunismo" de novia del músico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anita Alvarez mostró su rechazo a la entrevista que Chloé Bello dará a Susana Giménez.

Modelo de 22 años inició su relación con el ex Soda Stereo hace pocos meses.

Llévatelo:

Los integrantes de la banda de Gustavo Cerati, representados por Anita Alvarez de Toledo, mostraron su total rechazo a la entrevista que dará Chloé Bello, novia del músico, a la animadora Susana Giménez la noche de este domingo, para conversar sobre la delicada situación que vive el músico argentino.

Imagen
Chloe Bello tiene 22 años de edad.

Alvarez indicó en su grupo de Facebook que "es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que esta pasando Gus".

La músico recalcó que la modelo de 22 años lleva pocos meses de relación con el ex Soda Stereo y que "va a ir a hablar de su situación a un programa de TV., cuando ni siquiera su familia quiere hablar con la prensa"

"Una persona que no vio ni un show entero de Gustavo en toda la gira, vaya y pase. Pero sacar provecho de este momento tan doloroso es algo ya inadmisible. Todo lo que salga de su boca es y será mentira, porque simplemente gente que no ahonda en su ser vive en la mentira", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter