Tópicos: Entretención | Cine | Hollywood Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Milla Jovovich se sintió "violada" al filmar escenas de sexo con Robert de Niro

La actriz confesó que las escenas la hicieron llorar y sentir miedo.

Ambos protagonizan la cinta "Stone" junto a Edward Norton.

Relacionados

La protagonista de la saga "Resident evil", Milla Jovovich confesó que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando filmó escenas eróticas con el actor Robert De Niro para la película "Stone"

ImagenSegún la actriz, las escenas la hicieron llorar y sentir miedo y añadió que le fue "extremadamente difícil superarlas".

"'Lucette' es definitivamente un personaje fuerte", dijo la actriz sobre su papel y añadió que las "escenas de desnudez y contenido sexual" son difícil de filmar cuando se hacen con actores con los que se comparte todo el día.

"Es difícil, me sentí violada", declaró la Jovovich a la prensa estadounidense.

Milla confesó que su esposo, el director Paul W.S. Anderson, tuvo que ayudarle a olvidar la escena que grabó con una de las mayores estrellas de Hollywood, Robert De Niro.

En "Stone", Jovovich interpreta a la esposa de un convicto (Edward Norton) quien está en la cárcel acusado de ser pirómano, mientras que De Niro personifica al oficial de libertad condicional que debe revisar el caso. Para obtener un resultado favorable, Jovovich está dispuesta a todo y así lograr que su marido quede en libertad.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio