Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Guillermo Rivera entregó su mejor juego pero sucumbió frente a John Isner

El tenista nacional llevó el duelo con el estadounidense a tres sets.

Estados Unidos finalmente ganó la serie por 4-1.

Relacionados

El tenista nacional Guillermo Rivera (352ª de la ATP) entregó su mejor repertorio y luchó frente a John Isner (32ª) pero su esfuerzo no fue suficiente y sucumbió por 3-6, 7-6 (4) y 5-7, resultado con que se cerró la serie frente a Estados Unidos.

El santiaguino jugó de igual a igual frente al estadounidense, pero no pudo contrarrestar el poderío del primer servicio del estadounidense.

Los nervios por ser su primer duelo en Copa Davis consumieron al nacional y perdió su servicio en dos ocasiones y entregó la manga por 6-3.

 

Imagen
Rivera luchó, pero sucumbió frente a Isner. (Foto: UPI)

Ya en el segundo parcial, Rivera se dedicó a sostener su servicio y llevó la manga a un tie break en donde aprovechó los errores del estadounidense y obligó a que el duelo se extendiera a un set más.

Isner evidenció un cansancio físico enorme, pero fue su servicio el que le permitió llegar hasta el décimo game igualado y fue ahí en donde el 32 del mundo presionó un poco y consiguió el quiebre y con su juego de saque cerró el partido y la victoria de su equipo por 4-1.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio