Luis Pedro Figueroa festejó en cancha con Olhanense en la liga portuguesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, Montpellier de Marco Estrada ganó en la liga de Francia.

Pedro Morales no vio acción en victoria de Dinamo Zagreb.

Llévatelo:

Luis Pedro Figueroa festejó este sábado en cancha el triunfo de Olhanense sobre Guimaraes por 1-0 en duelo válido por la octava fecha de la liga portuguesa.

ImagenEl único tanto del compromiso fue obra de Mateus en el minuto 48. El ex jugador de Unión Española fue titular y participó del partido hasta el minuto 62, cuando fue sustituido por Alexandre.

Con este resultado, el equipo del volante chileno quedó en la medianía de la tabla con 12 puntos.

 

Montpellier y Dínamo Zagreb sin Estrada y Morales

Montpellier de Francia y Dinamo Zagreb de Croacia ganaron sus respectivos duelos de la jornada sabatina sin la presencia en sus respectivos equipos titulares de los chilenos Marco Estrada y Pedro Morales.

El conjunto de Estrada venció a Caen como visitante por 3-1 en duelo válido por la undécima fecha y sumó los puntos necesarios (23) para alcanzar a Paris Saint Germain, que este domingo enfrentará a Dijon.

Mapou Yangambiwa (14'), John Chukwudi Utaka (20') y Younes Belhanda (79') marcaron los goles del equipo del zurdo nacional, mientras que Benjamin Nivet descontó para Caen de penal en los 82'.

En tanto, el cuadro de Morales venció por 2-0 a Rijeka, en choque válido por la 12° fecha y sumó 31 puntos, manteniendo el liderato y los cuatro puntos que tiene con su escolta, Hajduk Split.

Ante Rukavina e Ivan Krstanovic, en los 57' y 79', marcaron los tantos para el equipo del ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter