Latife y predicción de medalla para Tomás González: Una puede equivocarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mentalista explicó su error en augurio sobre la final olímpica.

Además se refirió a su cercanía con fallecidos en accidente de Juan Fernández.

Llévatelo:

La denominada "guía espiritual" y síquica Latife Soto conversó este martes con Una Nueva Mañana de Cooperativa y explicó por qué no resultó la medalla que ella había anticipado para Tomás González en los Juegos Olímpicos de Londres.

Imagen

Apuntó que "lo vi muy bien espectado, con muy buenas cartas, con las cartas de triunfo, entonces, yo interpreto que él iba a andar demasiado bien".

Por lo pronto, González sólo alcanzó el cuarto lugar y no pudo optar a medalla, por lo que la mentalista dijo "creo que le fallaron algunas cositas, los nervios, las energías".

Sin embargo, confesó que "una puede tender a equivocarse, y a tener un margen de error, no somos perfectos".

Contactos con Camiroaga

Según la vidente, una de los primeros con que tuvo contacto fue el desaparecido periodista de TVN, Roberto Bruce, quien le entregó mensajes que la acercaron a su esposa, Andrea Sanhueza. "Yo empecé a entregarle mensajes que él me entregaba para ella o para su familia", contó.

Sin embargo, Bruce no fue el único con el que la psíquica ha mantenido comunicación. El fallecido conductor de TVN, Felipe Camiroaga, también recurrió a Latife para pedirle que oraran por él. "Me he comunicado muchas veces con él", dijo, y añadió que el ex líder del matinal "Buenos días a Todos" le pidió "que estuvieran todos tranquilos, porque él estaba bien, purificándose, estaba en asunción y estaba tranquilo".

"Ellos están juntos, unidos y están trabajando por Chile", agregó, especificando que sus mensajes llegan a "través de sueños, es como una vocecita interna que te da mensajes y después tu ves imágenes, como en tu mente, empiezas a recibir como imágenes y empiezas a juntar las cosas y entregas los mensajes".

 

Aura de políticos

Con respecto al Presidente de la República, Sebastián Piñera, Latife señaló que "él tiene un aura así, de colores de harta luz, pero es alguien que se exige mucho, que siempre está buscando la perfección".

"Lo veo como un aura de alguien  que quiere hacer historia" añadió.

Por su parte, la vidente también fue consultada por la ex mandataria, Michelle Bachelet. "Su aura es como de alguien que quiere ayudar", dijo, y agregó  "ella es dorada, es alguien que está siempre creando".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter