Protagonista de "Adopta un famoso" aclaró que a ellos no se les paga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marisol Alvarez explicó que es un pago "el tiempo que estuvieron en la casa".

En el primer episodio estuvo Raquel Argandoña en la casa de esta recicladora.

Llévatelo:

La protagonista del primer capítulo "Adopta un famoso", la recicladora Marisol Alvarez, explicó que a ellos no les pagan por participar de la serie, ya que es un pago en sí "el tiempo que estuvieron en la casa".

Imagen"El programa no se paga en sí", explicó Alvarez a Cooperativa luego de que se conociera que a Raquel Argandoña le pagaron para participar de espacio, que debutó el pasado martes con éxito de rating.

La mujer explicó que "con ese fin quise participar, para que se viera la realidad del reciclador y para que las autoridades pudieran poner más ojo y más oído, esa realidad existe y nosotros necesitamos de esa ayuda de la autoridad".

"Esa fue mi intención (que Piñera nos recibiera), incluso yo pedí una audiencia y se nos atendió, pero no estaba precisamente él, nos atendieron dos asesores de él que nos recibieron muy bien y pudimos hacerles propuestas", relató.

Alvarez agregó que su relación con Argandoña "hasta ahora ha permanecido, ella ha sido muy fiel, me ha ido a ver varias veces, cumplió en ese sentido y yo creo que sí, porque se formó un lazo afectivo muy lindo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter