Rangers choca ante una crecida U. Católica en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puntero del torneo recibe a los cruzados en el Estadio Fiscal.

Los piducanos buscarán mantener el invicto en el Clausura.

Llévatelo:

Rangers y Universidad Católica protagonizarán este domingo en el Estadio Fiscal de Talca uno de los duelos más destacados de la sexta fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro rojinegro, único líder de la competencia con 11 puntos, recibirá en su feudo a un crecido elenco cruzado, que viene de golear sin apelación a Blooming por la Copa Sudamericana.

Para el cruce ante los "franjeados", el conjunto piducana mantendría la oncena titular que presentó ante Cobreloa en Calama.

 

Imagen
Rojinegros y estudiantiles luchan por la punta. (Foto: Archivo)

De esta forma, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli saltarían al terreno de juego con Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma y Francisco Tapia; Felipe Reynero, Pedro Vera, Marco Villaseca, Andrés Oroz, Juan Silva; David Llanos y Milton Caraglio.

Por su parte, los dirigidos por Martín Lasarte suman ocho unidades y buscarán derribar al cuadro sensación del Clausura, sabiendo que un triunfo los ubicará como punteros del certamen.

Para conseguir dicho propósito, los universitarios formarían con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Matías Pérez; Tomás Costa, Michael Ríos, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Sixto Peralta y Alvaro Ramos.

El lance entre rojinegros y estudiantiles será dirigido por Enrique Osses y se desarrollará desde las 12:00 horas (16:00 GMT).

Todas las alternativas de este encuentro podrá seguirlas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter