Real Sociedad de Claudio Bravo cayó de visita ante Levante

El portero nacional jugó todo el partido.

El cuadro de San Sebastián sumó su tercera derrota como forastero.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

Real Sociedad, con el chileno Claudio Bravo jugando todo el partido, sumó su tercera caída como forastero en cinco fechas de la liga española. Esta vez, el verdugo fue Levante que logró darlo vuelta y quedarse con el triunfo.

ImagenLas cosas comenzaron mejor para los de San Sebastián que abrieron el marcador por medio de David Zurutuza a los 23 minutos. Con la ventaja parcial para la visita se fueron al descanso.

En la segunda etapa, ambas escuadras salieron a buscar el partido, hasta que Levante consiguió la igualdad a través de los doce pasos. El encargado de transformar la pena máxima en gol fue Barkero a los 70'.

El empate le aumentó el apetito a los locales que se fueron con todo en contra del arco de Bravo y lograron marcar diferencias por medio de Obafemi Martins a los 86 minutos, decretando el 2-1 definitivo.

El portero nacional cumplió una regular actuación. En tanto, Real Sociedad quedó 13° con seis unidades, mientras que Levante escaló a la séptima ubicación con siete puntos.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio