Recaudación de Partido contra la Pobreza se destinará íntegramente a Haití
El pleito se disputará en 25 de enero en Lisboa.
El francés Zinedine Zidane participará del evento benéfico
El total de los fondos que se obtendrán en el Partido Anual contra la Pobreza, que se celebrará el 25 de enero en Lisboa, serán destinados a apoyar las labores de socorro en Haití, anunció este lunes el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Benfica.
Paralelamente, la transmisión del partido irá acompañada de una amplia campaña de promoción destinada a animar a los espectadores a realizar donaciones personales con destino al devastado país caribeño.
La administradora del PNUD, Helen Clark, declaró que "Haití necesitará de gran apoyo para recuperarse de este terrible desastre".
El delantero de Corinthians, Ronaldo, señaló que "esperamos que a través del Partido seamos capaces tanto de crear conciencia así como de recaudar fondos para Haití, aunque somos conscientes de que sólo será una pequeña aportación a una enorme necesidad".
![]() |
| Zidane será parte del Partido Contra la Pobreza (Foto: Archivo) |
El artillero empezará la temporada el 24 de enero, y debido a sus obligaciones no podrá participar en el Partido contra la Pobreza. Por ello invitó a su compatriota y amigo Kaká para que lo represente en el partido.
El volante de Real Madrid al ser consultado sobre si participará del encuentro, señaló que "tengo el honor de representar a Ronaldo y estoy ansioso por jugar en este partido tan importante, dedicado a las actividades de socorro de Haití".
Uno de las grandes estrellas que jugarán en la capital portuguesa será el galo Zinedine Zidane, quien dijo que "donar los fondos del Partido confiere un significado más profundo a nuestra causa contra la pobreza".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
05/01/12 | Chile lanzará su postulación para sede del Mundial de Fútbol Calle 2014 con partido en alta mar
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


