Reinaldo Navia llegó a Perú para finiquitar su incorporación a Sporting Cristal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De pasar los exámenes médicos, el delantero fichará en el conjunto de Lima.

En el cuadro "cervecero" se encontrará con Roberto Palacios, con el que jugó en México.

Llévatelo:

El delantero chileno Reinaldo Navia llegó a Lima, Perú, para realizarse xámenes médicos y fichar por el conjunto de Sporting Cristal, equipo que lo contratará para la disputa de la próxima temporada.

ImagenNavia, que jugó en equipos mexicanos como Tecos, Morelia, América y Atlas, declaró al diario limeño Depor que espera reencontrarse en Sporting con el mediocampista peruano Roberto Palacios, con el que jugó en México.

"He venido a hacerme exámenes médicos y tengo toda la ilusión de quedarme aquí, jugar con mi amigo el 'Chorri' y ser campeón con el Cristal", declaró el atacante.

Según el diario deportivo, el fichaje de Navia es un hecho, a pesar de que no podrá jugar hasta dentro de tres meses, cuando comience el campeonato.

Sin embargo, el entrenador de Sporting, Víctor Rivera, pidió que el ex seleccionado chileno se una cuanto antes al equipo limeño para que se ponga en forma física, ya que no juega desde hace seis meses cuando dejó Santiago Morning.

El Sporting ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación general del torneo peruano, con 29 puntos, 10 menos que el líder, el Deportivo San Martín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter