Representantes culturales de los candidatos presidenciales participaron de El Primer Café
Luciano Cruz-Coke, Francisco Reyes, Claudia Pérez y Aníbal Reyna compartieron el debate.
La reforma a la Ley de Propiedad Intelectual y la TV digital fueron los temas de los invitados de Una Nueva Mañana.
Los actores conversaron con Cecilia Rovaretti.
Los actores Luciano Cruz-Coke, en representación de Piñera; Francisco Reyes, por Frei; Claudia Pérez por Enríquez-Ominami y Aníbal Reyna, por Arrate, conversaron sobre la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual y la televisión digital en El Primer Café en Una Nueva Mañana.
Los cuatro artistas coincidieron en que se debía legislar sobre las descargas de obras desde internet y Claudia Pérez propuso que fueran las transnacionales quieren cubrieran el costo para los creadores.
En cuanto a la TV digital, Reyna cuestionó la falta de participación de los actores en la norma y el control que van a tener sobre la calidad de los programas que se van a emitir.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Mirtha
Chillan
Especiales
Terremoto en Chile








Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País






