Tópicos: País | Festivos | Fin de Año Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Revise algunas de las cartas al Viejito Pascuero que recibió Correos

La empresa estatal renueva este año su tradicional campaña solidaria.

Niños, mujeres e incluso adultos mayores piden una mejor Nochebuena.

Relacionados

CorreosChile lleva adelante este 2009 nuevamente su campaña solidaria para conseguir una mejor Navidad para los hogares de menos recursos en Chile, poniendo a disposición de la ciudadanía las cartas enviadas al Viejito Pascuero, para cumplir los deseos de niños, mujeres e incluso adultos mayores.

Hasta ahora, unas 5.500 personas han llegado a Correos para llevar ilusión a los hogares de menos recursos la noche del 24 de diciembre, como lo expresó el gerente de la firma, Patricio Tapia.

"Muchos padrinos y madrinas han tomado una carta y se han comprometido con un regalo, eso es lo que tenemos como Correos, ya que hay mucha gente que ha venido y retirado su carta y de manera privada entregará sus regalos, por lo que estamos muy contentos", expresó.

Tapia, dijo que en esta 17ª campaña, los interesados tienen hasta el 22 de diciembre para optar al despacho gratuito de los regalos.

Revise en Cooperativa.cl algunas de las misivas enviadas al hombre de barba blanca y traje rojo.

Archivos Adjuntos:

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio