Revise las predicciones de tarotistas y astrólogos para 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el fin de año, entregaron sus vaticinios en Una Nueva Mañana en Cooperativa.

Proyectaron cambios positivos, el fallecimiento de figuras conocidas y hasta el salto a otro estado de conciencia.

Llévatelo:

En los últimos meses, tarotistas, mayas y astrólogas han esbozado sus vaticinios sobre situaciones particulares y acontecimientos generales que deparará el 2012.

ImagenUna de las invitadas a los estudios de Cooperativa fue a sicoastróloga María de los Angeles Lasso, quien a través de sus cartas previó las muertes de una figura política y un comunicador popular, durante los 365 días entrantes. Sin embargo, también habló de que la humanidad enfrentará un "cambio para mejor".

Por su parte, el tarotista Pedro Engel anunció cambios a nivel global y espiritual, restándole importancia a las teorías que apuntan hacia un fin del mundo. De esta manera, postuló que se deberá atravesar por situaciones difíciles para que el 2012 sea un trampolín para saltar a otro estado de conciencia.

En la misma línea de Engel estuvieron los abuelos mayas, quienes llegaron a Chile para participar en el Tercer Encuentro Raíces de la Tierra. Pedro Yac y María Cochoy desmitificaron la llegada del fin del mundo junto con el cierre de un ciclo en el calendario de su pueblo originario. El 2012 esperamos un nuevo amanecer, no una catástrofe, apuntaron.

La astróloga Ximena Zúñiga proyectó que "este será un buen año para Chile", pero que por ahora estamos generando mucha negatividad con Piñera. En Cooperativa, explicó que "si nosotros cambiamos, él va a cambiar".

Finalmente, la tarotista Paula González, aparte de apuntar que por lo menos hasta julio sigue habiendo mucho movimiento social en las calles, fue más allá y vaticinó que los resultados de las demandas sociales vienen para 2013. Así, los chilenos aún tendrán que seguir esperando por un cambio en las exigencias que estuvieron vigentes en las calles durante todo 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter