Ricardo Arjona desató la histeria en Santiago
El músico realizó el segundo de los seis conciertos que hará en Chile.
"Quinto piso", "Taxi" y "Te conozco", fueron parte de su repertorio.
El músico tiene programados otros cuatro shows en Chile. (Foto: UPI)
![]() |
| Arjona en Santiago. (Foto: UPI) |
En el segundo de sus conciertos en Chile -el primero fue en Iquique el pasado martes y quedan tres fechas en Santiago y una en Concepción-, el músico abrió su show con "Quinto piso" y con el tema "El del espejo", apareció en escena, desatando la histeria absoluta.
Vestido de negro, el cantante siguió con un repertorio que mezcló temas de su último disco "Quinto piso" y sus grandes clásicos, cada uno de ellos gritado con desgarro por sus seguidoras.
"Acompáñame a estar solo", "Realmente no estoy tan solo" y "Desnuda" fueran cantadas por el músico quien se dio tiempo de saludar a Santiago y recordarles que aunque afuera estaba "todo jodido", ellos podían disfrutar un momento de relajo.
También, tras el "mijito rico" gritado por las fanáticas recordó su paso por el Festival de Viña, cuando "escuché eso mismo que me gritan y pensé que el monstruo me estaba echando".
En la escenografía, sobre una tarima que proyectaba un Wolkswagen verde, Arjona interpretó "Taxi", junto a los nueve músicos en escena que le daban ritmo caribeño a cada una de sus interpretaciones.
El show incluyó a la propia chilena "Señora de las cuatro décadas" sobre el escenario, una proyección de Paquita la del Barrio para cantar junto a él "Ni tu, ni yo" y un karaoke con la letra de "Minutos".
"Tu reputación", "Quién" y "Me enseñaste" sonaron y tras un pequeño bloque acústico, el guatemalteco cerró las más de dos horas y media de show -rematando con su clásico "Mujeres"-, el que se repetirá este viernes, sábado y domingo en el mismo recinto y el 10 de noviembre en Concepción.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Me encantó, a esto se le llama un Artísta con talento.
ANDREA
SANTIAGO, CHILE
marlene
santiago
Alejandra, Chile
ALEJANDRA
Chimbarongo
KARINA
CHILE
CINTHIA
CHILE
DORIS
SANTIAGO
Marcelo
Valparaiso
KARINA
SANTIAGO, CHILE
Síguenos
Tiendas Cooperativa
Concursos
Especiales
Minisitios
Podcast

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.









Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Entretención











Suscribirse