RN responde a la UDI: Hasbún tiene que pensar las palabras antes de emitirlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Desbordes calificó como "exagerados" los dichos del diputado gremialista.

"Se caracteriza por salir con declaraciones extremadamente duras en todo orden de cosas", agregó.

Llévatelo:

Los dimes y diretes entre RN y UDI por la situación de Jacqueline van Rysselberghe sumó un nuevo capítulo, luego que Mario Desbordes, secretario general del partido de calle Suecia, respondiera las palabras de Gustavo Hasbún a El Diario de Cooperativa.

El vImagenocero de la UDI señaló que sus socios políticos "no deben 'comprar' la eventual acusación constitucional contra la intendenta del Biobío que la Concertación presentará en marzo próximo.

"El diputado Hasbún se caracteriza por salir siempre con declaraciones extremadamente duras en todo orden de cosas y en este caso no es la excepción. Ha sido demasiado exagerado en sus dichos. Hago un llamado a la UDI, en especial a quien ejerce de vocero, a moderar el lenguaje y pensar las palabras antes de emitirlas", señaló Desbordes.

El secretario general de RN agregó que "me alegra que el diputado Hasbún se dé cuenta que falta coordinación entre las directivas, porque Renovación Nacional le ha pedido a la UDI que institucionalicemos la Coalición por el Cambio varias veces, pero no hemos tenido resultado hasta el minuto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter