Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer y Novak Djokovic engalanan la final del Masters 1.000 de Cincinnati

El suizo chocará ante el serbio por la definición del certamen estadounidense.

Será el enfrentamiento número 28 entre ambos.

Relacionados

El suizo Roger Federer (1° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2°),protagonizarán una nueva final cuando se enfrenten este domingo por la corona del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos.

La definición entre el tenista helvético y su principal escolta en el circuito mundial marcará el encuentro número 28 entre ambos, recordando Imagenque la última confrontación quedó en manos de Federer, por los semifinales de Wimbledon.

El historial indica además que en 27 cruces, el oriundo de Basilea suma 15 victorias contra 12 de Djokovic, una ventaja mínima considerando el nivel exhibido por ambos esta temporada.

Federer buscará su sexto título del año, tras adjudicarse Wimbledon, los Master 1.000 de Madrid e Indian Wells, Dubai y Rotterdam, mientras el nacido el Belgrado intentará alzar su tercer lauro, tras adjudicarse el Abierto de Australia y los Master 1.000 de Canadá y Miami.

El compromiso se disputará este domingo desde las 12:30 horas de Chile (17:30 GMT).

 

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio