Ronaldinho Gaúcho será condecorado por Evo Morales en Bolivia
El presidente boliviano le entregará al futbolista la Medalla al Mérito Deportivo.
El jugador está en Bolivia junto al plantel de Flamengo preparando su duelo de Copa Libertadores ante Real Potosí.
El presidente boliviano, Evo Morales, le entregará al futbolista la Medalla al Mérito Deportivo. (Foto: EFE)
El presidente boliviano, Evo Morales, condecorará este viernes con la Medalla al Mérito Deportivo al futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho Gaúcho, informan medios locales.
El reconocimiento se entregará en la capital de Bolivia, la ciudad sureña de Sucre, a la que el equipo de Ronaldinho, Flamengo, llegó el martes en medio de una algarabía de aficionados, que obligaron a la Policía a usar gases lacrimógenos.
El cuadro carioca está a los 2.800 metros sobre el nivel del mar de Sucre para acostumbrarse a la altitud antes del partido que jugará el próximo miércoles a 4.000 metros, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la vecina ciudad andina de Potosí, con el local Real Potosí, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Flamengo jugará el viernes un amistoso con Universitario de Sucre, como parte de la preparación organizada por su técnico, Vanderlei Luxemburgo.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Encuestas
Especiales
Torneo Clausura 2011






Deportes

