Tópicos: Entretención | Música
07/02/2012
Embeber Link Enviar Imprimir

Roxy Music lanzará caja de discos a 40 años de su fundación

Célebre la agrupación tuvo entre sus integrantes a Brian Ferry y Brian Eno.

El 3 de abril saldrá a la venta el material compilatorio.

"The Complete Studio Recordings 1972-1982" se llamará la caja.

EFE  
Texto
Comentarios

La banda británica Roxy Music celebrará las cuatro décadas transcurridas desde su fundación con "The Complete Studio Recordings 1972-1982", una caja que saldrá a la venta el 3 de abril.

InImagencluirá sus ocho álbumes de estudio, lados B, sencillos no incluidos en los discos y remezclas.

La formación por la que pasaron Brian Ferry, Brian Eno, Andy McKay, Phil Manzanera, Paul Thompson y Graham Simpson volverá a las tiendas con ocho CD y cuatro DVD en audio de alta resolución, transferido digitalmente desde las cintas analógicas digitales.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 14/02/2012 - 17:50 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.