Salvatore Adamo: Parte del miedo que tenía era por el público de Morrissey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante dijo que lo que lo asustaba era la mezcla de generaciones.

“Pero el milagro siempre sucede”, dijo sobre el buen recibimiento.

Llévatelo:

ImagenEl cantante Salvatore Adamo, que actuó la noche del pasado viernes en el Festival de Viña del Mar, dijo que lo que le causaba más miedo de subirse a la Quinta Vergara era el público de Morrissey.

"Una de las razones del miedo es saber que parte del público viene por el otro artista, que es un tremendo artista", dijo en su encuentro con la prensa posterior al show, recordando que "hace algunos años participé en un festival con Sex Pistols y con Bryan Terry y Peter Gabriel y era una mezcla de generaciones y tenía el mismo miedo".

"Mi repertorio de la noche siempre lo apoyo en las canciones más conocidas", agregando que "el milagro siempre sucede", llevándose todos los premios.

Sobre la suspensión de su primera conferencia, producto del impasse entre los periodistas acreditados y los organizadores, aseguró que "tengo mucha compresión con la prensa, por su libertad. La información es una de cosas más importantes de la vida y está haciendo cambiar al mundo de manera positiva, denunciando las cosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter