Tópicos: Entretención | Música | Sandro
18/12/2008
Embeber Link Enviar Imprimir

Sandro nuevamente fue hospitalizado por su afección pulmonar

Su representante asegura que se trata de un chequeo de rutina.

El cantante ha señalado que desea someterse cuanto antes a un trasplante de pulmón y corazón.

EFE/Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El popular cantante argentino Sandro fue internado en una clínica de Buenos Aires a raíz de la obstrucción pulmonar crónica que padece por su adicción al cigarrillo, informaron medios locales.

El artista, que se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante pulmonar, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico para realizarse una serie de estudios y se espera que este viernes sea dado de alta.

La portavoz de Sandro, Nora Lafón, aseguró que "es sólo un chequeo de rutina y que (el cantante) está de muy buen humor".

Sandro, de 62 años, confirmó este año que pretende someterse a un trasplante de pulmón y corazón, y afirmó que prefiere el riesgo de esa operación a "quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno", que para él "es lo mismo que estar muerto".

El autor de "Dame fuego", cuyo nombre de pila es Roberto Sánchez, se lamentó de que vive "rodeado de tanques de oxígeno".

En abril pasado, la ministra argentina de Salud, Graciela Ocaña, suspendió al director del organismo estatal que coordina los trasplantes por haber revelado que el popular Sandro fue incluido en un sitial de privilegio de la lista de espera para recibir órganos.

Imagen
El artista de 62 años de edad

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 25/12/2008 - 16:07 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.