Santiago Wanderers se juega su permanencia en Primera División ante Naval

Los "caturros" tienen ventaja luego de vencer a los "choreros" en la ida por la liguilla de promoción.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Relacionados

Santiago Wanderers saldrá a jugarse sus últimas opciones de mantenerse en Primera División cuando reciba en el Estadio Playa Ancha a Naval de Talcahuano desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en el compromiso de vuelta por la liguilla de promoción.

ImagenLos "caturros" se quedaron con el triunfo en el pleito de ida gracias a un certero tiro libre enviado por Sebastián Rusculleda en el último minuto de juego, por lo que tienen la ventaja y la primera opción de mantener la categoría.

La más probable formación que enviará a la cancha el técnico Héctor Robles será con Eduardo Lobos; Francisco Pedraza, Agustín Parra, Eric Godoy, Oscar Opazo; Sebastián Méndez, Moisés Villarroel, Tressor Moreno, Sebastián Rusculleda; Sebastián Ubilla y Angel Orué.

De todas maneras el técnico del cuadro de Talcahuano, Víctor Merello, anunció que su equipo dejará todo en la cancha para arrebatarle el cupo en la división de honor a los de Valparaíso.

Para ello alinearán con Luis Assef; Patricio Peralta, Jorge Aquino, Manuel Faúndez, Rodrigo Jara; Jaime Barrientos, Edgar Melo, Pablo Meneses, Matías Rojas; Marcos Moscoso y Minor López.

El partido se disputará en el Estadio Playa Ancha, será dirigido por el juez Claudio Fuenzalida y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio