Tópicos: Entretención | Cine

Scorsese cierra el acuerdo para dirigir "The Wolf of Wall Street"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vinculación del director con el filme se remonta a 2007.

Comenzará a rodarse en Nueva York en agosto próximo con DiCaprio como protagonista.

Llévatelo:

El cineasta Martin Scorsese cerró el acuerdo para dirigir "The wolf of Wall Street" tras unas largas negociaciones, un filme que supondrá su quinta colaboración con el actor Leonardo DiCaprio, según informó este jueves Variety.

ImagenLa vinculación de Scorsese con esa película se remonta a 2007, poco después de que el realizador viera cómo su cinta "Los infiltrados" ganaba el Oscar y que Ridley Scott se cayera del proyecto.

El responsable de "Buenos muchachos" salió posteriormente de la producción y volvió a entrar en febrero de 2011 mientras estaba preparando "Hugo".

En mayo, después de anunciarse que la productora Red Granite iba a financiar el filme, Scorsese dejó de estar al frente de la dirección.

Finalmente, el director se hará cargo del proyecto que comenzará a rodarse en Nueva York en agosto próximo con DiCaprio como protagonista.

"The wolf of Wall Street" narrará la historia de Jordan Belfort, un ambicioso gestor de bolsa que pasó casi dos años en una prisión federal por delitos de manipulación de valores bursátiles en la década de 1990, que vivió de forma frenética.

Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos hasta la fecha en "Pandillas de Nueva York", "El Aviador", "Los infiltrados" y "La isla siniestra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter