Sebastián González anotó en nuevo triunfo de APOP Kinyras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete nacional marcó en goleada del cuadro chipriota sobre Aris Limassol.

El ex Colo Colo sigue siendo el máximo goleador de su escuadra.

Llévatelo:

Sebastián González sigue a paso firme en la liga de Chipre con el APOP Kinyras, cuadro que este domingo  venció por 4-2 al Aris Limassol.

El conjunto del ex Colo Colo comenzó perdiendo a los 12 minutos de juego por medio del tanto que marcó Slavisa Dugic. Pero 10 minutos después llegó el empate de los visitantes gracias a José Semedo.

Pero antes de que acabara el primer tiempo, apareció el griego Theodoros Galanis que anotó el 2-1 parcial en el minuto 44 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, APOP Kinyras siguió con su poder ofensivo y es ahí donde apareció la figura del ex ariete de Colo Colo que anotó el 3-1 parcial para los forasteros en el minuto 61. Ventaja que aumentaría dos minutos después con el gol de José Semedo.

 

Imagen
Sebastián González sigue siendo vital en el Apop Kinyras (Foto: apopkinyrasfc.com).

Cuando ya terminaba el duelo, Slavisa Dugic descontó para Aris Limassol en el minuto 86, tanto que selló el definitivo 4-2 a favor del APOP Kinyras y que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Además, Sebastián González sigue siendo el líder de goleo en su equipo, acumulando trece conquistas en lo que va del campeonato chipriota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter