Sebastián Miranda reconoció que se ilusionó con una convocatoria para el amistoso con Ghana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa dijo que en algún momento esperó el llamado a la selección por militar en Estados Unidos, donde se disputó el encuentro.

Además, se refirió a la llegada de Milovan Mirosevic a Columbus Crew.

Llévatelo:

Sebastián Miranda, defensa de Columbus Crew, club de la liga de fútbol de Estados Unidos, reconoció que en algún momento tuvo la ilusión de ser citado por el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, para el duelo que disputaron ante Ghana en Los Angeles y que finalizó 1-1.

Imagen"Por haber estado acá, jugar acá y haber tenido un buen año, tenía la ilusión de que podía tener algun llamado, lamentablemente no se dio", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, agregando que "acá lo vimos (...) se hizo un muy buen partido".

Además, el jugador formado en las fuerzas inferiores de Unión Española indicó que, pese a que le costó tomar la decisión de irse a la MLS (Major League Soccer) espera volver a tener un buen año en el conjunto estadounidense, tal como en 2011 cuando fue elegido el mejor refuerzo.

"El año 2011 fue muy bueno, mucho mejor de lo esperado. Venía con mucha ilusión, fue una decisión que me costó mucho tomar, el hecho de dejar Unión y venirme para acá fue un cambio bastante grande", señaló el zaguero del Crew.

"Gracias a Dios la decisión fue la adecuada. Después de haber tenido un año muy bueno como el que tuve el año pasado, ahora a esperar que este año sea igual o mejor que el que pasó", agregó.

"Tengo contrato hasta diciembre, pero es prorrogable por un año, no sé qué irá a pasar. Estoy contento acá, pero no me niego a la opción de nada, ojalá poder repetir el año que tuve para así evaluar si sigo acá", complementó.

En última instancia, Miranda dijo que sigue al tanto de lo que hace el conjunto hispano en Chile, pues para él "significa mucho".

"Es imposible desconectarse, es un equipo que para mí significa mucho, del cual soy hincha, sigo todos los partidos, los veo por Internet o por la señal internacional de Canal 7 (TVN) y por Fox también, ahora en la Copa (Libertadores)", comentó.
El fichaje de MirosevicMiranda también se refirió a la llegada del volante Milovan Mirosevic al conjunto de Ohio, indicando que la gente se encuentra "muy contenta" por  el fichaje, que lo intentaron concretar también previamente.

"Está muy contento, a él lo querían hace mucho tiempo. Lo andaban siguiendo y por alguna u otra razón nunca se había dado (...) La adaptación ha sido bastante rápida, esperemos que pueda tener un muy buen año, creo que así va a ser", indicó.

"Ha demostrado ser un gran profesional y un gran jugador durante toda su carrera", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter