Secundarios desalojaron en forma pacífica toma del Liceo Cervantes

La medida de presión se extendió por una hora.

Carabineros resguardará el recinto toda la noche para evitar nueva ocupación.

Relacionados

Un grupo de secundarios desalojó de forma pacífica la toma del Liceo Cervantes -ubicado en la calle Agustinas- que se produjo durante la noche de este martes.

ImagenLa medida de presión se extendió por una hora y luego que llegara al lugar personal de Fuerzas Especiales, los estudiantes decidieron salir del recinto, que ya presentaba mesas y sillas en sus ventanales.

Autoridades del establecimiento educacional llegaron al recinto para comprobar la situación al interior del lugar.

Carabineros resguardará este recinto durante toda la noche para evitar nuevas ocupaciones, al igual que el Liceo Amunátegui, ubicado en las cercanías del Cervantes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado