Seleccionados chilenos esperan con total tranquilidad el duelo clasificatorio ante Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combinado nacional muestra absoluta concentración para el partido de esta tarde ante los guaraníes.

Gonzalo Jara y Mark González aseguran estar preparados para neutralizar el juego aéreo de los albirrojos.

Llévatelo:

Una mañana tranquila tuvo la selección chilena que está concentrada en el Hotel Sheraton de Asunción, de cara al duelo clasificatorio que sostendrá a partir de las 18:50 horas (22:50 GMT) de este sábado ante Paraguay.

Por el lobby del recinto han pasado jugadores como Héctor Mancilla y Pablo Contreras y a miembros del cuerpo técnico como Luis Bonini y Eduardo Berizzo, según lo pudo constatar el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Paraguay, Roberto López.

También se pudo observar a un par de hinchas chilenos a un costado del hotel que han brindado su apoyo a los nacionales. Las entradas para el partido están agotadas hace una semana.

Imagen
El purranquino Héctor Mancilla se paseó por el lobby del Hotel Sheraton de Asunción. (Foto: Archivo)

Respecto a las alternativas del partido, los seleccionados rojos aseguraron tener las armas para neutralizar el juego aéreo característico de los paraguayos.

"Es un juego que ellos ofensivamente y defensivamente ocupan mucho, pero más allá de tomar las precauciones, son cosas que se trabajan siempre. Hay que tener mucho más cuidado en eso porque ellos lo aprovechan muy bien y son muy efectivos. A lo mejor se puede notar una diferencia en altura pero uno se las va a tratar de ingeniar para que no sea así", señaló el zaguero Gonzalo Jara.

A su vez, el delantero Mark González dijo que la fortaleza áerea de los guaraníes no es tema de preocupación en las huestes nacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter