Sevilla cedió puntos como local en su lucha por clasificar a copas europeas

El conjunto de Gary Medel, que jugó todo el partido, igualó como local ante Levante.

Los andaluces son sextos en España con 46 unidades.

Relacionados

Sevilla, equipo donde juega el chileno Gary Medel, de momento está en puestos de clasificación a copas europeas, pese a que por la fecha 35° de la liga española igualó 1-1 en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" con el sorprendente Levante.

El volante de la selección nacional jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla a los 40'.

Los andaluces se pusieron arriba en la cuenta en los 21' a través de Alvaro Negredo, mientras que el marfileño Arouna Kone (28') puso el empate final.

Sevilla se puso provisionalmente sexto con 46 puntos y de momento clasifica a la Europa League, mientras que Levante es quinto con 49.

Sin embargo, los andaluces pueden ser superados en la tabla por Atlético Madrid, Athletic Bilbao, Espanyol y Getafe, que aún no juegan sus partidos de la jornada.

 

Imagen
Sevilla no pudo con Levante. (Foto: EFE)
Liga española, fecha 35°

Sábado 21 de abril

  • Real Mallorca 1-0 Real Zaragoza
  • Sporting Gijón 2-1 Rayo Vallecano
  • FC Barcelona 1-2 Real Madrid
  • Sevilla 1-1 Levante

Domingo 22 de abril

  • Granada - Getafe, a las 07:00 horas
  • Real Sociedad - Villarreal, a las 07:00 horas
  • Racing Santander - Athletic Club, a las 11:00 horas
  • Atlético Madrid - Espanyol, a las 13:00 horas
  • Valencia - Real Betis, a las 16:30 horas

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado