Sitio oficial informó de la muerte del vocalista de Heaven & Hell

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ronnie James Dio estaba afectado de un cáncer estomacal.

Su esposa dio a conocer la noticia a través de la página web del rockero.

Llévatelo:

ImagenLa página oficial del mítico rockero de heavy metal Ronnie James Dio informó la mañana de este domingo, a través de un mensaje de su esposa Wendy, de su deceso, que fue atribuido a un cáncer estomacal,

El músico de 67 años fue uno de los vocalistas que tuvo que reemplazar a Ozzy Obourne en la legendaria banda Black Sabbath -al igual que Tony Martin-, y realizó varias giras con Heaven and Hell, grupo con el que también visitó Chile.

Hace pocos días Dio debió cancelar una gira con su grupo por su estado de salud, y aunque aseguró que "habrá otras giras, más música y mucha más magia", el músico perdió la lucha contra un severo cáncer estomacal, noticia confirmada en horas de la tarde de este domingo.

En cuanto a su esposa, Wendy Dio, quien dio a conocer la noticia a través de la página oficial del músico dejó un sentido mensaje a sus fans, pidiendo privacidad para poder lidiar con la muerte de su marido.

"Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 horas de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre". Con amor, Wendy".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter