Tópicos: País | Obras Públicas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sitio web informa a usuarios sobre multas impagas por uso del TAG

El titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, presentó Tagchile.cl.

El portal ayudará a hacer más expedito el proceso de pago de patentes, dijo.

Relacionados

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, presentó este jueves un sitio en el que los usuarios podrán acceder a una base de datos con el registro de uso del dispositivo TAG.

ImagenLas personas que utilicen las autopistas concesionadas podrán informarse en Tagchile.cl sobre deudas o multas pendientes por circular con el Televía en sus vehículos.

El servicio se perfila particularmente útil para el pago de los permisos de circulación durante marzo, gestión para la cual el conductor debe conocer si tiene sanciones pendientes.

"El 85 por ciento de las multas impagas registradas están asociadas al TAG. Por lo mismo, hoy estamos dando a conocer este portal web que permite a los automovilistas que usan las autopistas urbanas de Santiago conocer si tienen multas de este tipo y así hacer más expedito el trámite de renovación de patente", resaltó Golborne.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio